El par de aprendices de Auburn College ganan $ 1 millón en el National Bass Fishing Amateur Championships

Auburn, Al. – Los miembros del equipo de pesca de bajo Auburn hacen un premio más importante en la historia de la pesca de lubina. Los alumnos de la Universidad de Auburn Logan Parks, así como Tucker Smith, tienen un millón de razones adicionales para agradecer esta semana.

Pescado de un millón de dólares, sonrisas de un millón de dólares, mientras los aprendices de la Universidad de Auburn celebran el Campeonato del Abierto de Estados Unidos. De la derecha delegada: John Paul Morris, Logan Parks, Johnny Morris, creador de Bass Pro Shops, Tucker Smith y Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de ventas, Toyota North America. (Foto de Bass Pro Shops)
El tándem de los Tigres, que son miembros del equipo de pesca de bajo Auburn, transportó el premio de $ 1 millón en el primer lugar por ganar el Campeonato Nacional de Aficionados de la Pesca Nacional de Basss de Bass Pro Shops Us Open el domingo. Parks, un estudiante de último año, así como Smith, un estudiante de segundo año, dividió el premio, el pago más significativo en la historia de la pesca de bajo, y se fue a casa con 2022 camiones Toyota Tundra Crewmax, así como botes de bajo Nitro Z21 para sus exploits.

Parks y Smith, que a principios de este año fueron nombrados Equipo del Año de la Serie Carhartt Bassmaster College del año, contuvieron 350 equipos con un peso final de 16.41 libras en el evento de tres días, que se ubicó en Table Rock Lake en Ridgedale , Missouri. El último día del torneo, que también aumentó mucho más de $ 1.5 millones en dólares de caridad para la restauración de hábitats de bajo en todo el país, fue televisado en línea en NBC Sports Network, así como se volverá a emitir en NBC a las 4 p.m. CT el domingo 5 de diciembre.

El tándem de Auburn fue décimo de 350 equipos después del primer día de competencia, completó el octavo lugar entre los 200 mejores equipos en el día dos, así como luego alcanzó 16.41 en la balanza con un recorrido de boca pequeña y encontró bajo en el último día, que presentó a los 50 mejores equipos. Superaron el Camiseta AS Monaco equipo de Joseph Nicholson, así como a Gary Sterkel de Olmsted Falls, Ohio, por solo .23 de una libra en la cuenta final para llevar a casa el hardware histórico.

“Todavía no se ha hundido realmente”, dijo Parks, de 23 años, quien se graduará con títulos en la administración de la cadena de suministro, así como la administración de sistemas de información en diciembre. “Nos despertamos esta mañana creyendo que era un sueño, sin embargo, vimos nuestros teléfonos y nos dimos cuenta de que no lo era. Estamos impresionados.

“Solo para poder pescar en esa gran competencia, así como ganar el torneo, esa es la competencia más importante que se haya presentado en la historia de la pesca de lubina. Esa es la mayor cantidad de dinero que alguien haya ganado, así como hacerlo a una edad temprana es increíble “.

El dúo dinámico de Auburn se clasificó para la prestigiosa competencia al completar 13º de un campo de 250 en Lake Bull Shoals en Arkansas el 17 de noviembre, el último calificador disponible.

“Ha sido una locura. Han sido torneos consecutivos, así como el calificador de Bull Shoals fue el mejor antes del campeonato, por lo que salimos mejor allí y solo tuvimos medio día de práctica “, dijo Parks. “Era con toda su fuerza y ​​los descubrió rápidamente, así que fue una locura. Fue increíble.”

Cuatro días después, se unieron en la etapa de campeonato en Missouri por el baile de gastos de los íconos de pesca, Kevin Vandam, Roland Martin y Jimmy Houston.

“Fue realmente emotivo, así como las emociones salieron cuando ganamos”, declaró Smith, un estudiante de publicidad de 20 años que ganó tres títulos nacionales de Bassmaster en la escuela secundaria. “Solo la acumulación de llegar allí, así como hacer que esto suceda, particularmente creer que las Camiseta PSV Eindhoven personas detrás de nosotros tenían mucho más peso que nosotros. Fuimos sujetos en la línea, y típicamente el último equipo en la línea gana el torneo.

“Entonces, no entendimos si lo teníamos o no, tan bien como estaba tan cerca que no podías llamar por teléfono antes de llegar allí y sopesar los peces en el escenario”. Fue solo una avalancha de emociones ganar ese nivel de torneo, simplemente no puedes vencerlo “.

Lo esencial para el campeonato, dijo Parks, fue ver a un grupo de pájaros que se zambullen en el agua después de los peces cebo en un área del lago de 45,000 acres que aún no habían explorado.

“Estábamos viajando tan bien como no habíamos atrapado mucho”, dijo Parks. “Alrededor de las 10 en punto, pasamos por una nueva ubicación que aún no habíamos pescado en la competencia, así como vimos a algunas aves que estaban buceando. Por lo general, esa es una indicación de peces cebo debajo del agua, por lo que fuimos allí, dejamos caer nuestro motor de trolling en el agua, utilizamos nuestro sonar y pudimos ver peces sentados debajo del cebo.

“Cogimos muchos de nuestro peso en aproximadamente 30 minutos al hacerlo. Corrimos por el resto del día, sin embargo, no cogimos mucho. Regresamos allí al final del día y, en los últimos 20 minutos, atrapamos dos peces que nos ayudaron a obtener tanto como el peso ganador ”.

Parks planea utilizar su mitad del recorrido de $ Camiseta Ajax 1 millón para llevar sus talentos al siguiente nivel.

“Estoy planeando seguir una carrera pesquera de expertos a tiempo completo”.null